sábado, 23 de abril de 2011

My Role Mode

Desde el retiro que tubimos el año pasado estube pensando mucho sobre el tema de los ''falsos idolos''.
Yo siento que un idolo es una persona a la que nosotros admiramos por algun motivo, alguien a quien queremos imitar, parecernos, alguien que nos incentiva a hacer algo.
Yo admito hasta antes del 2 de noviembre idolatraba a una chica por lo que era exteriormente, era idolatrarla superficialmente. Solo por la forma en que cantaba, las canciones que escribia canciones con las cuales  yo me sentia identificada, que siempre tenía un look muy particular (que trataba de imitar).
Pero a partir de principios de noviembre las cosas cambiaron rotundamente. Me acuerdo bien que el segundo dia de ese mes, yo estaba en internet, viviendo la previa del concierto que ella daria en Buenos Aires el dia 13 de ese mes. Viendo las revistas on line comenze a ver noticias que decian que ella habia cancelado su tour por problemas emocionales personales, otros decian que era porque no soportaba ver a su ex novio con s actual pareja, y otros medios hablaban sobre una fuerte pelea que habia tenido con una de sus bailarinas. Todo esto me parecio increible. Me sentía desepcionada, defraudada, que una chica tan perfecta como ella haya cancelado semejante gira mundial por un simple problema personal. Esta demas decir, que a partir de eso, los medios comenzaron a mezclar todos los asuntos y mi fanatismo por ella comenzo a perderse.
Su problema la habia afectado tanto que decidio entrar a rehabilitacion, donde estubo casi tres largos y malos meses.
Hace poco ella salió de allí y tubo una entrevista exclusiva con un programa de U.S.A donde conto todo lo que le habia ocurrido.
Desde que escuché toda la verdad, mi concepto de ''idolo'' cambió totalmente. Es increíble pensar que una chica de apariencia tan linda, super talentosa, amada en todo el mundo haya podido vivir lo que vivió y esconderlo perfectamente a todo el mundo. Todavia me es dificil aceptar todas las cosas que ella ha hecho, senti una gran desepcion, pero ahora puedo pensar que todo lo malo que ha estado pasando lo pudo superar y comenzar una nueva etapa en su vida.
Ahora siento que ella no es mi ''idola'' sino una chica a la que admiro mucho. Admiro que despues de 9 años oscuros, haya podido sacar todo a la luz, poder decirle al mundo entero lo que estaba sufriendo, poder darse cuenta el mal que se estaba causando, tratar de no caer en esos malos habitos otra vez, querer mas que nada, tener una vida normal, sana y feliz.

ESO ES LO QUE YO QUIERO IMITAR,
QUIERO PODER SALIR ADELANTE EN CUALQUIER PROBLEMA
QUIERO PODER SER ABIERTA A MIS SENTIMIENTOS
QUIERO QUE ELLA SALGA ADELANTE Y SEA TAN FELIZ COMO LO DESEE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario