miércoles, 25 de mayo de 2011

Estoy harta de todo.

No puedo mas, estoy quebrada. Aunque tengo todo, mi familia apoyandome, mis amigos para acompañarme, y el chico que amo con mi vida entera, me siento mal.
Me siento estupida, los demas deben pensar que lo hago para llamar la atencion, si lo creen, se equivocan.
No quiero estar en mi casa, no quiero estar en familia, no qiuero estar con mis amigos, no quiero estar con mi novio, quiero estar SOLA. QIUERO QUEDARME SOLA POR LO MENOS UN DIA Y PODER DESCARGARME TOTALMENTE, descargar todos los sentimientos que tan mal me estan haciendo. NO quiero que nadie me aconseje, ni personas que me digan que hacer, ME AHRTE ABSOLUTAMENTE DE TODO.
Estoy pasando un momento feo, no el peor, pero es muy feo. No puedo creer lo que esta pasando en mi casa!!!!!!
Hablar del parto, comprar ropa, comida de bebe, pañales, cochesito, cuna, una pieza nueva, NO PUEDE SER! y aunque paresca una estupidez, escuchar a todos hablar de eso, me rompe el corazon, porque, es obvio, se le terminna la vida a mi hermana con esto, a mis papás, que tantos proyectos tenian, a paula y a mi, que aunque no paresca esto nos RE afecta.
No poder irnos mas de vacaciones, por lo menos hasta que el pelotudo ese tenga 3 o 4 años.
No poder salir tan tarde, ni tan temprano, ni cuando hace mucho frio, ni cuando hace mucho calor o hay mucho sol, o llueve, todo porque Milo se enferma.Yo me pregunto.. Y EL PAPÁ?
Todavia esto no empezo, pero ya me esta resultando una tortura.
Me molesta mucho todos esos pelotudos que nos critican, que critian a mi familia y a mi, que no tenemos nada que ver. LOS CULPABLES SON EL ESTUPIDO DE CIRO Y MI HERMANA, pero yo no hice nada! porque vienen a hablar mal de mi y de mis papás! son unos idiotas que no saben entendernos.
Yo digo, Eugenia.. te fuiste al CARAJO. SUPERASTE TODO, la verdad, que te mereces un aplauso, sos la reina de hacer estupideces. ¿VOS PENSAS EN TODO LO QUE NOS TUVIMOS QUE BANCAR NOSOTROS POR TU CULPA?
*el cambio de escuela
*las peleas con mis amigas
*la pelea con la tia
* el casi divorcio nuestros papás
Y AHORA ESTO! MADURÁ PENDEJA!
Encima me da por las bolas que no tengas el minimo de concideracion con nosotros, no haces nada, te la rascas todo el dia, te reis de la situacion en ves de enfrentarla, jodés a ciro como si todavia el fuese tu novio ¡¡YA ESTÁ, EL ES TU EX, NO VAN A VOLVER, NI AUNQUE VOS LO QIUERAS!! SE ACABO TODO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario