sábado, 21 de mayo de 2011

Hola, me llamo Valentina

A ver valen, vamos a ver quien sos en realidad..

Describite en 10 palabras, que nos sean amigos, ni familiares:

1. Disney World
2. Lovatica
3.Jonatica
4.Blog
5.Gimnasia Ritmica
6.Club Atelico Provincial
7.Newells Old Boys
8.Color ROSA
9.Nerd
10.Musica

Bien, ahora las 10 personas que más influyen en vos:

1. Mama y Papá
2. Pauli
3. Abuela y tios
4.Julian
5.TODOS mis amigos
6.Los profesores (escuela y club)
7. Demi Lovato
8.Taylor Swift (si, demi y ella me hacen ver quien soy y aunque suene un poco raro porque no las conosco, y no me conocen, ellas tienen el poder de ayudarme en muchos momentos)
9.Eugenia
10. El resto del mundo, las personas que me rodean

Las 10 canciones que mas te identifiquen:

1.Believe in me - Demi Lovato
2.Innocent - Taylor Swift
3.Back Around - Demi Lovato
4. A place in this world - Taylor Swift
5.Never grow up - Taylor Swift
6.Day dream - Avril Lavigne
7.Get back - Demi Lovato
8.White horse - Taylor Swift
9.Obsessed - Miley Cyrus
10.Stay - Nick Jonas

10 cosas que describan tu personalidad:

1.Me creo capaz de lograr todo lo que me propongo
2. Siempre trato de pasar los momentos dificiles y buscar, en todo momento, la felicidad
3. Cuando estoy feliz, lo demuestro
4. Tengo los pies en la tierra
5.Soy muy inocente, pero no pelotuda
6.Me se defender sola, pero todavia necesito a personas que me respalden
7. Me gusta todo lo relaciona con la vida de club, soy muy atletica
8. Aprendi a no avergonzarme de mis gustos
9. Trato de mantenerme siempre fuerte, nunca caer
10. No podria vivir sin los consejos de mi mamá y de mis amigos

5 frases que creas ciertas:

1. Las personas una vida dura, son las mejores personas.
2. El espejo puede mentir, no muestra lo que sos realmente, y eso puede decir, que estamos llenos de mentiras.
3. Ser diferente, no es un motivo para avergonzarse, poder y querer ser diferente, es una bendición
4. El primer paso, es el mas dificil
5. Lo que no te mata, te hace mas fuerte

PRIMERA PARTE, COMPLETA, DESPUES LLEGA LA ULTIMA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario