viernes, 13 de mayo de 2011

Si, llego la etapa dmas dificil.

Estoy nerviosa, asustada, triste, estoy debastada.
Yo soy de esos que estan contra el aborto, porque practicar el aborto, es matar a una bebe, pero hay veces en que si los dejamos nacer, matamos a alguien más.
No se bien como son las cosas, pero el panorama esta empeorando.
Estamos adentro de un tunel sin final, no podemos ver la luz. Espero poder volver a verla algun dia, y espero que ese dia llegue pronto.
Todos piensan que dar vida, es lo mas lindo de la vida humana, yo, no lo sé, por suerte todavia no experimente eso (y va a faltar muchisimo tiempo) pero hay excepciones, hay veces que se llega a dar vida casi, POR ERROR, diria yo. Nose.
Solamente espero, que, cuando el momento llegue, la tristeza y el miedo desaparescan, y podamos ver a esa nueva persona con amor y mucho cariño.


Nose, creo que esta vez, el destino se confundio.
¿O no sera asi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario