viernes, 13 de mayo de 2011

Mi vida.

Algunos van a pensar que soy muy chica y muy boluda por estar contando YO misma los sucesos mas importantes de mi vida, ya que solo tengo 15 años, pero esta es algo que me ayuda a pensar en los buenos y malos momentos que pasé y así poder superarlos.
Desde mi opinion, puedo decir que soy una chica afortunada, en realidad, muy afortunada, a quien Dios siempre ayudo, con familia que siempre estubo para mi, pero con una vida que mas que decir que fue mala. No, en realidad, mas que una vida MALA, puedo decir que hasta hora es una vida agotadora. Porque cada vez que superaba algun problema y volvia a sentir un alivio y felicidad, volvia a ocurrir algo que arruinaba todo, y fue asi desde que era recien nacida.
Si, cuando nací, tenia problemas en los riñones (o algo asi, nunca me enteré muy bien lo que me habia pasado) el tema es que, me impidio estar en contacto con mi mama y mi familia, los primeros dias de mi vida..que feo, llegar al mundo y quedarte sola en terapia,no?
Pero por suerte, fuí fuerte y pude superar eso..aunque, cuando llegué a mi casa, la situacion no era para nada favorable (segun lo que me contaron) tenia una hermana mas grande, una casa muy humilde y una situacion economica que iba de mal en peor, encima, para empeorar las cosas (en ese momento) mi mamá, a los tres meses de haber nacido yo, queda otra vez embarazada de mi hermana mas chica, paula. Por lo que, cuando era muy chica, toda la atencion se fue a mi hermana mas chica, jaja. Pero ahora voy a decir, y es la verdad, no estoy para nada enojada co el nacimiento de pauli, porque ahora, ella es mi mejor amiga en todo el mundo.
Despues de eso, tube la tipica varicela que tienen todos los chicos, todas los resfrios mensuales, y todos los problemas que tienen los chicos chiquitos. Aunque todo, iba mejorando, fui a un jardin del que no me voy a olvidar NUNCA, todavia me acuerdo lo hermoso que era ir allá. Fueron años hermosos..

Pero la buena racha no podía seguir por mas tiempo. Lo peor, estaba llegando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario